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Data Science está creciendo como una capacidad crítica para todas las empresas. Sin embargo, hay una escasez de talento en Data Science, lo que restringe la cantidad de trabajo en ciencia de datos y el valor que se puede crear y realizar.

CrowdANALYTIX ofrece la Data Science como un servicio que permite a todas las empresas aumentar la cantidad de trabajo de ciencia de datos que se puede lograr sin tener que «poseer» todos los recursos de ciencia de datos.

Una combinación de recursos de Data Science «propios» (costo fijo) y «prestados» (costo variable) proporciona el mejor valor al costo óptimo. Además, con acceso a más de 20,000 recursos de Data Science globales significa que cada cliente CrowdANALYTIX puede acceder al mayor número de Data Science para satisfacer sus necesidades. Los algoritmos desarrollados resultantes pertenecen a los clientes.

El diseño, la capacitación y la validación de algoritmos sofisticados de aprendizaje automático pueden absorber muchas horas, especialmente si se trata de conjuntos de datos escasos. Esto ha dado lugar a una industria artesanal de ciencia de datos de crowdsourcing, liderada por Kaggle de Google y compañías como Topcoder. Y el potencial de crecimiento del mercado está haciendo que los inversores se sienten y tomen nota.

CrowdAnalytix, con sede en Sunnyvale, California, que se describe a sí mismo como una «biblioteca» de bots de extracción de datos creados a través de la competencia, es el último en lanzar su sombrero al ring. La startup de seis años anunció hoy que ha recaudado $ 40 millones en una inversión estratégica de Macnica, una subsidiaria de la firma de electrónica de Tokio Macnica Fuji Electronics Holdings. La inversión se utilizará para comprar acciones de los accionistas existentes, así como para infundir capital en CrowdAnalytix.

Esto eleva el total de la startup a $ 43 millones, luego de una ronda de $ 1 millón en diciembre de 2016 y una ronda de $ 2 millones en mayo de 2012.

El CEO de CrowdAnalytix, Divyabh Mishra, dijo que el capital se utilizará para expandir el alcance de la compañía al mercado japonés más amplio y nuevas verticales donde Macnica tiene una fuerte presencia, como la fabricación y la atención médica.

«La inversión estratégica de Macnica valida el enorme potencial de mercado de nuestra plataforma de IA líder en la industria», dijo Mishra. «Esperamos profundizar nuestra sinergia con Macnica en el cultivo de clientes conjuntos, el desarrollo de ofertas tecnológicas complementarias y la expansión global en conjunto».

La plataforma CrowdAnalytix consta de dos capas: una capa de máquina y una capa humana. El primero comprende un conjunto accesible por API de más de 500 algoritmos de inteligencia artificial (IA) que extraen colectivamente más de 2 millones de atributos por hora de texto, imágenes y audio. En cuanto a la capa humana, es una comunidad de más de 20,000 científicos de datos que compiten por premios en efectivo para crear algoritmos que pueden, por ejemplo, identificar superhéroes a partir de imágenes de productos o pronosticar el precio de oferta de medicamentos genéricos.

Los algoritmos ganadores migran al portal Datax de CrowdAnalytix, donde son monitoreados continuamente para detectar caídas en precisión. Cualquiera que se degrade por debajo de cierto umbral migra de regreso al portal de la comunidad para volver a capacitarse o reconstruir.

Entre los sistemas de IA que la comunidad ha ayudado a crear, se encuentra un extractor de atributos que clasifica los productos en uno de los 5,500 tipos, una herramienta de comercio electrónico de igualación de precios que encuentra y compara el precio de los artículos en los sitios de la competencia y un creador de contenido descriptivo que genera descripciones de productos. y títulos de atributos.

CrowdAnalytix dice que los clientes minoristas que usan sus clasificadores automáticos, que incluyen compañías Fortune 100, ven una reducción promedio del 35 por ciento en las devoluciones de productos, una disminución de 20 veces en el abandono del carrito (es decir, cuando un comprador en línea que ha agregado artículos a su carrito abandona el sitio web sin comprar cualquier cosa), y un aumento del 90 por ciento en la incorporación.

Para Macnica, una empresa con décadas de antigüedad que distribuye semiconductores, equipos de red y software en los mercados de electrónica e informática, la inversión en CrowdAnalytix, y su comunidad de científicos de datos, por extensión, ofrece una oportunidad para expandir su negocio de inteligencia artificial.

«La inteligencia artificial está transformando cada industria tal como la conocemos, y CrowdAnalytix se destaca como un claro líder que impulsa las innovaciones tecnológicas subyacentes», dijo el presidente de Macnica, Kiyoshi Nakashima. «Esperamos incorporar las soluciones de inteligencia artificial CrowdAnalytix en nuestras ofertas empresariales y ayudar a nuestros clientes a obtener ventajas competitivas más nítidas en el mercado».

Los inversores anteriores de CrowdAnalytix incluyen Accel Partners y SAIF Partners.

Encuentra el enlace completo a continuación:

CrowdAnalytix raises $40 million for crowdsourced AI algorithms

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