[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»4%» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_6″ layout=»1_6″ spacing=»0px» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»2_3″ layout=»2_3″ spacing=»0px» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Artículos recientes compartieron cómo Amazon se ha convertido en el mayor minorista de moda / indumentaria del mundo. Coresight Research, aprovechando las capacidades de Inteligencia Competitiva de Dataweave (www.dataweave.com) produjo el siguiente informe. La información contenida proporciona información valiosa sobre la estrategia y los resultados de Amazon, y el uso de Amazon por parte de marcas de ropa y moda.

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Introducción

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

En este informe, continuamos nuestra cobertura de uno de los temas más candentes en el comercio minorista: las empresas de Amazon en indumentaria. Aquí, ofrecemos un análisis exclusivo de la oferta de ropa de Amazon en EE. UU. En su sitio de Amazon Fashion. En colaboración con el proveedor de inteligencia competitiva DataWeave, agregamos datos sobre casi 1 millón de productos de ropa para hombres y mujeres que figuran en el sitio. En las secciones que siguen, recortamos y dividimos esos datos por marca, categoría de producto y tipo de vendedor (de terceros frente a terceros).

Este informe complementa nuestra reciente encuesta al consumidor sobre la ropa de Amazon.

En resumen: cómo obtuvimos nuestros datos

Nuestros datos cubren la ropa de hombres y mujeres en el sitio Amazon Fashion de EE. UU. Agregamos datos en dos etapas. Primero, identificamos marcas con una presencia significativa en la oferta de ropa de Amazon al encontrar todas las marcas incluidas en los 500 principales listados de productos destacados para cada tipo de producto en las secciones Ropa de mujer y Ropa de hombre en Amazon Fashion (por ejemplo, los 500 principales listados de productos para mujeres tops y camisetas, los mejores 500 listados de productos para ropa deportiva masculina, etc.). Esto devolvió un total de 2,798 marcas únicas.

En segundo lugar, agregamos datos sobre todos los listados de productos dentro de las secciones Ropa de mujer y Ropa de hombre para cada una de las 2,798 marcas identificadas. Esto devolvió un total de 881,269 productos listados individualmente, que son la base para el análisis en este informe.

Comenzamos con un resumen de nuestras principales conclusiones de los datos y luego presentamos hallazgos más detallados por marca, categoría de ropa y tipo de vendedor.

Respondiendo cinco preguntas importantes:

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

1. ¿Qué cantidad de la ropa disponible en Amazon Fashion se ofrece a la venta por Amazon, y cuánto representan los vendedores de terceros?
Amazon sigue dependiendo en gran medida de los vendedores de terceros en la categoría de ropa. En total, solo el 13.7% de los productos de ropa para mujeres y hombres en Amazon Fashion se encuentran a la venta por el propio Amazon (ventas de terceros), mientras que los vendedores de terceros representan el 86.3% de los listados. En ropa de mujer, los vendedores de terceros representan el 85.7% de los listados; en ropa de hombre, representan el 87.1% de los listados.

Creemos que la dependencia del minorista en vendedores de terceros subraya su oportunidad de aumentar las ventas de ropa al traer más inventario interno:

  • Si Amazon tuviera más inventario de ropa de primera parte, significaría que más productos serían elegibles para la entrega Prime, lo que aumentaría el atractivo de dichos artículos entre los miembros Prime.
  • Creemos que los compradores se sienten más seguros con respecto a cuestiones como la autenticidad del producto, los gastos de envío y devolución, y las políticas de devolución cuando compran directamente en Amazon que cuando compran a vendedores de terceros (a menudo desconocidos). Y los hallazgos de nuestra reciente encuesta al consumidor respaldan esto: el 38% de los compradores de ropa de Amazon encuestados dijeron que prefieren comprar directamente de Amazon en lugar de vendedores de terceros en el sitio.
  • Además, un mayor inventario propio implicaría un fortalecimiento de las relaciones entre Amazon y las marcas; en otras palabras, las marcas estarían más dispuestas a vender a Amazon Fashion si la propia empresa, en lugar de terceros, vendiera sus productos en el sitio.

Nuestra investigación sugiere que Amazon Fashion puede estar centrando su inventario de ropa de primera parte en categorías de mayor valor. En ropa de mujer, por ejemplo, las ofertas propias de la empresa representan una mayor proporción de listados en ropa activa, jeans y trajes y chaquetas que en la categoría de camisetas y tops más básicos.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

2. ¿Cuántos productos de ropa de marca privada de Amazon figuran en Amazon Fashion?
Solo 834 de los 881,269 productos de ropa que identificamos en Amazon Fashion son productos de marca propia de Amazon. Esto equivale a poco menos del 0.1% del inventario de ropa en el sitio. La ropa de mujer representa el 80% de las ofertas de ropa de marca privada de Amazon.

La marca de ropa de mujer Lark & ​​Ro es, con mucho, la mayor de las marcas privadas de ropa de Amazon, según la cantidad de artículos. Algunas marcas de ropa masculina, como Buttoned Down y Trailside Supply Co., tienen ofertas mucho más limitadas, y la mayoría de las marcas privadas tienden a agruparse en categorías específicas de ropa. Por ejemplo, Lark & ​​Ro está muy sesgado hacia los vestidos, mientras que Goodthreads se centra en las camisas de los hombres.

Los rangos a veces limitados reflejan el enfoque segmentado que Amazon está adoptando hacia sus marcas privadas: con la excepción de Amazon Essentials, las propias marcas de la compañía tienden a estar orientadas por tipo de consumidor o especializadas por categoría.

Nuestra encuesta reciente descubrió que uno de cada nueve compradores de ropa de Amazon había comprado ropa de marca privada de Amazon en el último año, por lo que es la cuarta «marca» de ropa más comprada en el sitio.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»30px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

3. ¿Cuáles son las marcas de ropa más cotizadas en Amazon Fashion?
Activewear es una categoría importante para Amazon Fashion, y esto se refleja en la prominencia de las marcas de ropa deportiva en el sitio. Nike es la marca más cotizada en Amazon Fashion, con 16,764 productos listados en ropa de mujer y hombre. Adidas es la décima marca más cotizada en el sitio. El segundo nombre más mencionado, Interstate Apparel, es una marca de temática deportiva.

Las marcas posicionadas en valor que tradicionalmente se han vendido al por mayor a minoristas, como Gildan y Hanes, también ocupan un lugar muy alto en términos de cantidad de listados de productos. Sport-Tek, Port Authority y ZeroGravitee, otras tres marcas que se destacan en el sitio, tradicionalmente mayoristas de productos simples y sin marca para que los compradores se embellezcan. Sport-Tek y Port Authority son propiedad de SanMar.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

4. ¿Cuáles son las categorías de ropa más mencionadas en Amazon Fashion?
Ropa casual y ropa deportiva lideran el ranking de categorías. Los tops y camisetas para mujeres son la categoría de ropa más mencionada en Amazon Fashion, con 138.001 productos en la lista. Las camisas para hombres, que incluyen abundantes camisas casuales, así como polos y algunas camisetas, son las segundas, con 109,043 productos en la lista.

Haciéndose eco de la prominencia de Nike y Adidas en el sitio, la ropa activa representa una gran cantidad de listados: hay 76,930 productos de ropa deportiva para hombres y 51,992 productos de ropa activa para mujeres listados en el sitio. Tanto en ropa de mujer como de hombre, se enumeran muchos más productos en ropa activa que en categorías básicas como jeans y suéteres.

La importancia de la ropa activa en el sitio confirma otro hallazgo de nuestra reciente encuesta de indumentaria de Amazon: la indumentaria deportiva es una categoría de compra muy popular entre los compradores de Amazon Fashion. Una cuarta parte de los compradores de ropa de Amazon encuestados dijeron que habían comprado ropa deportiva en el sitio el año pasado.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

5. ¿Cuánto dura la «cola larga» de los productos en Amazon Fashion?
Amazon Fashion ofrece una gran variedad de ropa, pero un número limitado de marcas representa la mayor parte de esta elección. De hecho, las 30 principales marcas representan el 30% de todos los productos de ropa que figuran en Amazon Fashion, lo que implica que existen oportunidades para que otras marcas se amplíen.

Solo 72 de las 2,798 marcas de ropa que identificamos en el sitio enumeran más de 2,000 productos cada uno. Y solo 189 marcas enumeran más de 1,000 productos cada uno. Esto deja una larga cola de muchas marcas que enumeran muy pocos productos en Amazon Fashion. Casi 1,400 marcas en el sitio incluyen menos de 50 productos cada una.

Esta larga cola subraya el posicionamiento de Amazon como la «tienda de todo» y sugiere oportunidades para que Amazon Fashion aumente aún más su oferta.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Marcas y marcas privadas en Amazon Fashion

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Nike es la marca más cotizada en Amazon Fashion

A continuación, clasificamos las 30 principales marcas disponibles en Amazon Fashion por la cantidad de productos enumerados en cada marca. El grupo de 30 coincide ampliamente con las marcas que enumeran 5,000 o más productos en el sitio.

  • Nike es la marca más cotizada en Amazon Fashion: identificamos 16.764 productos Nike en el sitio, lo que equivale a aproximadamente el 2% de todos los listados de Amazon Fashion. La marca de ropa deportiva Adidas también ocupa un lugar destacado en términos de número de listados.
  • Las marcas de precios más bajos que tradicionalmente se han basado en la distribución al por mayor a comerciantes masivos y otras tiendas también están bien representadas en Amazon Fashion, como lo refleja la prominencia de Gildan, Hanes y Next Level.
  • En total, las 30 principales de las 2,798 marcas identificadas disponibles en Amazon Fashion representan menos del 30% de todos los listados en el sitio, lo que indica cuánto tiempo dura la cola de las marcas de ropa en la plataforma.
  • Varias de las marcas más mencionadas, como ZeroGravitee y NisabellaLTD, venden productos sin marca. Pero las marcas premium como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Hugo Boss también son destacadas.

Varias de las marcas más destacadas de Amazon Fashion anunciaron recientemente que venderían a Amazon o fortalecerían su presencia en el sitio.

En junio de 2017, Nike anunció que probaría vender directamente en Amazon con «una pequeña variedad de productos en calzado, indumentaria y accesorios». Calvin Klein, la quinta marca más cotizada en el sitio, anunció en noviembre de 2017 que ofrecería una selección ampliada de ropa interior y jeans en Amazon Fashion como parte de una campaña para la temporada de vacaciones 2017. Gildan, la cuarta marca más cotizada en el sitio, hizo que su gama completa de ropa interior masculina estuviera disponible en Amazon Fashion en enero de 2018. A diferencia de Nike, Calvin Klein y Gildan no figuran como vendedores externos en el sitio. Calvin Klein parece inventariar al por mayor a Amazon para revenderlo.

A continuación, mostramos la distribución de cada una de las 30 listas totales de las principales marcas, desglosadas por vendedores de origen (Amazon) y de terceros.

  • Los datos muestran que Amazon depende en gran medida de los vendedores de terceros para la mayoría de las principales marcas de ropa, tal vez reflejando los desafíos en los acuerdos de suministro con las marcas.
  • En el nivel superior, Calvin Klein se distingue como una marca con una proporción relativamente alta de listados de primera parte en Amazon Fashion: aproximadamente el 38% de los artículos de Calvin Klein que se encuentran a la venta están incluidos en la propia Amazon. Esto probablemente refleja la colaboración mencionada anteriormente entre Amazon y Calvin Klein.
  • Una mayor proporción de ventas de terceros puede implicar que Amazon tiene acuerdos de suministro más fuertes con las marcas que donde depende de vendedores de terceros.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

La oferta de ropa de marca propia de Amazon ofrece cerca de 1,000 producto

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Amazon Fashion ofrece casi 1,000 productos de ropa de marca propia, pero eso es en el contexto del inventario total de casi 1 millón de productos.

  • Identificamos 834 productos de etiqueta privada de Amazon en ocho etiquetas privadas en el sitio. Esto es equivalente a poco menos del 0.1% de todo el inventario de ropa en Amazon Fashion.
  • Las ofertas de marcas privadas de Amazon están sesgadas hacia la ropa de mujer, que representa el 664, o el 80%, del total de 834 productos de marcas privadas en el sitio.
  • La marca de ropa de mujer Lark & ​​Ro representa más de la mitad de los productos de ropa de marca privada de Amazon.
  • Varias marcas privadas de Amazon tienen ofertas limitadas. Encontramos solo 23 listados de productos de ropa de mujer bajo la marca Amazon Essentials. En ropa de hombre, registramos 21 listados de productos bajo la marca Trailside Supply Co. y 38 bajo la marca Buttoned Down.

Aunque todas las etiquetas privadas de Amazon se ofrecen en varios tipos de productos, tienden a concentrarse en categorías específicas. Creemos que esto refleja el enfoque altamente segmentado de Amazon a las etiquetas privadas: la compañía tiende a enfocar cada una de sus propias marcas en un tipo de consumidor o categoría de producto en particular.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Listados de moda de Amazon, por categoría de ropa: Casualwear y Activewear Cuenta para el mayor número de listados

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

La ropa de mujer está mejor representada que la ropa de hombre en Amazon Fashion, como lo está en el mercado de ropa en general. Y hay más listados en las categorías de ropa casual y ropa deportiva que en otras categorías.

  • Identificamos 511,832 productos de ropa para mujeres en el sitio, en comparación con 369,437 productos de ropa para hombres, lo que se traduce en una división del 58% / 42%.
  • Ropa casual lidera la oferta. Los tops y las camisetas de las mujeres son la categoría de ropa con más listados en el sitio, con 138,001. Las camisas de los hombres son las segundas, con 109.043 listados.

Reflejando la prominencia de las marcas de ropa deportiva en Amazon Fashion, activewear ocupa un lugar destacado en términos de cantidad de productos enumerados en el sitio: representa 76,930 productos para hombres y 51,992 productos para mujeres. En ropa de mujer y ropa de hombre, la ropa deportiva supera cómodamente a las categorías de atractivo masivo, como jeans, pantalones y suéteres.

A modo de comparación, el siguiente gráfico muestra lo que los compradores de ropa de Amazon nos dijeron que habían comprado en Amazon en los últimos 12 meses cuando respondieron a nuestra reciente encuesta de consumidores. Juntos, estos dos conjuntos de datos confirman la fuerza de la ropa casual y la ropa activa en Amazon Fashion. También implican que la ropa interior, los calcetines y los calcetines exceden el número de compradores en relación con el número de productos enumerados en esas categorías en el sitio.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Listados de categorías de ropa de moda de Amazon, por vendedores de primera parte frente a terceros

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Los vendedores de terceros dominan la oferta de ropa en Amazon Fashion. Como notamos anteriormente, el 86.3% de todos los productos de ropa disponibles en el sitio están listados por vendedores externos. En los cuadros a continuación, desglosamos la división por tipo de producto dentro de la ropa de mujer y de hombre.

Dentro de la ropa de mujer, vemos una correlación general entre el precio de venta y el tipo de vendedor: las categorías básicas con precios de venta promedio bajos ven la representación más alta de unidades de vendedores de terceros. Esto sugiere que Amazon está optando por centrar su distribución propia en categorías de ropa de mayor margen.

  • Los tops y las camisetas, que tienden a ser artículos de menor valor, son suministrados principalmente por vendedores externos: estos vendedores representan el 90% de los listados de productos en la categoría.
  • Los vendedores de terceros son algo menos prominentes en categorías que generalmente tienen precios de venta más altos, como ropa deportiva y jeans, donde la complejidad del producto y las marcas premium elevan los precios promedio de venta.
  • La participación de los vendedores de terceros en las listas cae aún más en la categoría de trajes y blazers. Esta es otra indicación de que Amazon construye su propio inventario en categorías de mayor valor.

La correlación entre el precio de venta y el tipo de vendedor es más esporádica en ropa de hombre que en ropa de mujer.

  • En la categoría de camisetas y tanques para hombres, que tiende a ver precios de venta bajos, los vendedores de terceros tienen una fuerte presencia en Amazon Fashion.
  • La categoría de chaquetas y abrigos y la categoría de jeans, que tienden a tener precios de venta promedio más altos que las camisetas y tanques, ven un mayor inventario de primera parte en Amazon Fashion.
  • Sin embargo, la ropa deportiva sigue muy sesgada hacia las listas de terceros, mientras que las categorías de natación y descanso y descanso de menor valor ven una fuerte representación de las listas de terceros.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Claves Takeaways

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Amazon ya es un jugador importante en el comercio minorista de moda de EE. UU., Pero varios puntos de datos que se muestran en este informe subrayan su potencial para un mayor crecimiento.

  • Amazon Fashion todavía depende en gran medida de vendedores externos. Creemos que más listados de primera parte animarían a los compradores, y especialmente a los miembros Prime, a comprar más ropa en el sitio de Amazon Fashion, sobre todo porque creemos que los compradores sienten una mayor tranquilidad en las políticas de entrega y devolución al comprar en Amazon. Esperamos ver más listados de primera parte que fluyan al sitio a medida que Amazon continúa fortaleciendo sus relaciones con las principales marcas.
  • Las gamas de etiquetas privadas de Amazon son otra palanca para el crecimiento. Identificamos solo 834 productos de indumentaria de marca privada en el sitio, de casi 1 millón de listados de productos, lo que indica que el minorista aún tiene mucho espacio para funcionar en indumentaria de etiqueta privada.
  • Las 30 marcas más enumeradas en Amazon Fashion representan el 30% de todos los productos de ropa que figuran en el sitio, y solo 189 marcas tienen más de 1,000 productos cada uno en el sitio. Casi 1,400 marcas enumeran menos de 50 productos cada una, lo que sugiere que Amazon Fashion tiene más oportunidades de aumentar su oferta de marca ya sustancial.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Una nota sobre metodología

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

  • Definimos nuestro universo de marcas agregando datos en las 500 principales listas de productos destacados para cada tipo de producto dentro de Ropa de mujer y Ropa de hombre en Amazon Fashion, el sitio de ropa de Amazon en los EE. UU. Por ejemplo, agregamos datos sobre las 500 principales listas de productos para camisetas y tops para mujeres, las 500 mejores listas de productos para ropa deportiva para hombres y las 500 mejores listas de productos para jeans para mujeres.
  • Esto devolvió un total de 2,798 marcas únicas presentadas en Amazon Fashion.
  • Luego, agregamos datos sobre todos los listados de productos para cada una de esas 2,798 marcas, por tipo de producto dentro de Ropa de mujer y Ropa de hombre.
  • Identificamos un total de 881,269 productos listados individualmente. Los diferentes tamaños de ropa para un producto idéntico no se contaron por separado.
  • Las listas de productos se verificaron con las listas disponibles públicamente de etiquetas privadas conocidas de Amazon, como las publicadas por Loose Threads y L2, para identificar qué listas de productos pertenecían a una de las etiquetas propias del minorista.
  • Realizamos nuestra investigación entre el 1 de febrero y el 27 de febrero de 2018.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»10px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Sobre DataWeave

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Desarrollado por AI patentada, DataWeave proporciona inteligencia competitiva accionable como servicio a minoristas y marcas de consumo en tiempo casi real agregando y analizando datos de la web. Mientras que los minoristas usan el producto de Inteligencia Minorista de DataWeave para tomar precios más inteligentes y tomar decisiones de comercialización e impulsar un crecimiento rentable, las marcas de consumo usan el producto de Brand Analytics de DataWeave para proteger su valor de marca en línea y optimizar la experiencia que se ofrece a los compradores en los sitios web de comercio electrónico.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_6″ layout=»1_6″ spacing=»0px» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]