Consejos para atraer y mantener a los clientes que compran online
El crecimiento de las compras online es un hecho, el que se aumentó considerablemente por la pandemia mundial que estamos viviendo. Sin embargo, no basta con tener la plataforma y la tecnología. Hoy en día se necesita atraer y retener al cliente, por lo que te damos algunos consejos para que tu negocio siga creciendo.
- Ofrecer una experiencia de compra sin «errores» para conseguir que los clientes sean fieles, lo que se traducirá en que volverá a comprar y también recomendará la marca.
- Experiencia de compra: comprende las experiencias que tiene el cliente con la marca a través del sitio web, redes sociales, apps, call center, etc. Esto, sumado a la compra, será esencial para que vuelva .
- La plataforma tiene que tener la tecnología adecuada para las necesidades del cliente.
- Conocer al cliente: identificar la satisfacción del cliente en todo el proceso de compra.
Si tomamos en cuenta estos consejos, el cliente tendrá una excelente percepción sobre lo que fue su compra y lograremos el objetivo de que vuelva, que comparta y recomiende la experiencia.
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