Un pequeño número de nuevas empresas, junto con Amazon y Walmart, están trabajando agresivamente para habilitar drones para el cumplimiento de pedidos minoristas. ¿Por qué?

¡Los drones reducirán el costo de cumplimiento en un 90%!

Una startup australiano inicialmente enfocada en el negocio de entrega de libros de texto calculó que el costo promedio de cumplimiento del libro de texto pasaría de $ 6.40 USD a $ 0.60 USD. Su confianza es tan alta que recientemente formaron una empresa conjunta con la Universidad de Nevada – Reno para llevar sus tecnologías y conocimientos a los Estados Unidos.

En un entorno en el que los costos actuales de la cadena de suministro digital de extremo a extremo son más bajos que los costos de la cadena de suministro de los retailers, la utilización de drones le dará al canal digital una ventaja de costos insuperable, acelerando la reducción de bienes inmuebles en las tiendas productivas.

El retail siempre ha sido un «juego» de la cadena de suministro (piense en la interrupción de la cadena de suministro de Walmart en los años 80 y 90; y Amazon desde entonces). Los drones interrumpirán ese juego de una manera que pocos retailers entienden o están preparados.