Nuestros servicios

Descubre nuestra amplia gama de servicios, con los cuales creemos firmemente que podemos ayudarte a alcanzar tus metas y lograr el éxito digital.

“Aurous es el equipo digital de las empresas. Tenemos un grupo de expertos de cada área que se involucra en el diagnóstico, diseño e implementación de los proyectos en las empresas según las necesidades que cada una que pueda tener.”

Josefina Beckdorf
CEO y Co-Founder de Aurous

Asesoría digital

Bajo nuestra rigurosa y probada metodología, nuestros expertos se involucran en el diagnóstico, diseño e implementación de los proyectos según las necesidades que cada empresa que pueda tener.

Cubrimos proyectos que van desde la implementación de un Ecommerce, pasando por la implementación de soluciones clave como lo son una Plataforma de Gestión de Clientes (CRM) o un sistema de Servicio al Cliente (SAC digital), hasta proyectos relacionados con fulfillment digital, entre muchos otros.

Nuestra asesoría digital experta es una pieza clave para asegurar el éxito de tus proyectos digitales, enfocada en alcanzar los objetivos de plazo y presupuesto establecidos.

Desarrollo Ecommerce y
Sitios web

Contamos con expertos altamente calificados para llevar a cabo el desarrollo y la creación de tu Ecommerce o Sitio web.

Trabajamos con plataformas y tecnologías de los estándares más altos, utilizándolas a lo largo del desarrollo según sea necesario.

También realizamos desarrollos y modificaciones específicas en sitios web que ya están operativos pero requieren mejoras.

Operación Ecommerce y
Canales Digitales

Contamos con un equipo experto y una metodología probada con la cual podemos hacernos cargo exitosamente de la operación de tu Ecommerce y/o gestión de las ventas de tus productos en canales digitales (retail y marketplaces) de terceros, tales como Falabella, MercadoLibre, Ripley, Paris, etc.

No solo podemos cubrir la operación fundamental de las ventas en tus canales digitales, sino que también podemos llevar tu estrategia y acciones de Marketing Digital.