retail digital

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El Retail tiene varias visiones respecto a sus distintas áreas, aquí podrás encontrar un resumen de cada una de ellas.

Visión de tecnología comercial

Gran parte de la operación comercial actual depende de las decisiones individuales de las personas, en varias dimensiones. La consistencia y precisión de estas decisiones dependen individualmente de los humanos.

Con el continuo desarrollo y mejora de los algoritmos de aprendizaje automático, muchas de las decisiones comerciales pueden automatizarse, con una mejora significativa en los resultados.

Los algoritmos de aprendizaje automático pueden proporcionar información sobre las tendencias de los productos y acceden a miles de sitios web y millones de fotografías.

Las recomendaciones de surtido de la tienda, además de las diferentes variables del producto en base al pronóstico de la demanda, precio, promociones y las decisiones de rebaja, mejorarán mucho mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático.

El futuro comercial dependerá en gran medida de los algoritmos de aprendizaje automático, con cierta interacción y supervisión humana.

Visión tecnológica de la tienda

Las tiendas requerirán muchos menos empleados en el futuro.

Gran parte de las actividades basadas en humanos se colocarán con robots autónomos, cámaras y sensores. Las actividades principales para los humanos serán en los estantes de almacenamiento y para ayudar a los clientes.

Los asociados de la tienda se centrarán en comprender y satisfacer las necesidades del cliente. A través de soluciones de movilidad y algoritmos de aprendizaje automático, los empleados de la tienda podrán proporcionar recomendaciones de alta calidad para que los clientes se prueben, creen un guardarropa y / o compren.

Actualmente se están utilizando robots para limpiar los pisos de las tiendas. También están realizando auditorías de tiendas, buscando existencias agotadas, productos en la ubicación incorrecta y productos con el precio de venta incorrecto. También están verificando el cumplimiento promocional (es decir, tapas finales, accesorios promocionales).

Los robots también permiten la descarga automatizada de camiones y el cumplimiento automatizado de pedidos digitales en la trastienda de la tienda.

Los sensores permiten la ubicación y precisión del inventario en tiempo real (rfid), el cumplimiento de la fecha de salida del inventario en tiempo real (rfid) y los cambios automáticos de precios (etiquetas electrónicas de estantería).

Las soluciones de movilidad para clientes permiten la disponibilidad de inventario en tiempo real, información de productos de realidad aumentada y autopago.

Las soluciones de movilidad para empleados permiten recomendaciones de personal en tiempo real, recomendaciones de recarga de estantes y otras recomendaciones de tareas.

Los sensores también proporcionarán información en tiempo real sobre iluminación, HVAC, refrigeración y otras piezas clave de los equipos basados ​​en la tienda; reduciendo el tiempo de inactividad y los gastos de mantenimiento.

Visión de tecnología en los centros de distribución

Los CD también requerirán muchos menos empleados en el futuro.

Los robots permitieron la descarga y el almacenamiento automáticos de camiones. También traen productos para ser recogidos a los recolectores humanos (producto a humano en lugar de humano a producto).

La selección actual es una actividad humana, sin embargo, el rendimiento del robot en la selección de todo tipo de productos (incluidos los productos) está mejorando rápidamente.

Los robots también están creando, empacando y sellando cajas para su envío.

Ocado está ejecutando una serie de almacenes totalmente automatizados y Amazon se está moviendo hacia este mismo objetivo.

Servicio al cliente / Centro de llamadas Tecnología Visión

Las solicitudes de servicio de los clientes y las llamadas al centro de llamadas disminuirán drásticamente a medida que los clientes reciban información y respuestas en tiempo real a sus principales solicitudes (es decir ¿dónde está mi pedido? ¿cuándo es mi entrega? etc.).

Cuando llamen, serán manejados por un algoritmo basado en aprendizaje automático (es decir, chatbot), de manera más rápida y coherente de lo que es posible hoy en día con los humanos.

Visión de Tecnología de Procesos Automatizados

Los procesos se están volviendo cada vez más automatizados a través de la automatización de procesos robóticos y desarrollos en áreas funcionales específicas (es decir, Adobe para automatizar las operaciones de marketing).

La automatización de procesos junto con la movilidad dará como resultado menos intervención humana y más autoservicio; reduciendo drásticamente los costos operativos y el tiempo de ciclo mientras mejora la satisfacción del cliente / empleado.

Visión de la tecnología Last Mile

El desarrollo continuo de los trenes de energía eléctrica (en lugar de los motores de combustión interna, diesel y gas) reducirá los costos de adquisición de vehículos eléctricos, aumentando su adopción. Además, los vehículos eléctricos tienen el 10% de las partes de un hielo, lo que resulta en un menor mantenimiento y mayor vida útil (hasta 1 millón de millas). Esto también aumentará la cantidad de vehículos eléctricos en uso, reduciendo los costos de entrega.

El desarrollo continuo en vehículos autónomos (vehículos de tamaño completo; vehículos de entrega de tipo robótico más pequeños; y drones) también reducirá el costo de la entrega de la última milla; ya que eliminan la necesidad de trabajo humano.

Agricultura vertical

El desarrollo continuo en la agricultura vertical reducirá drásticamente los costos de la cadena de suministro para llevar productos frescos al mercado y mejorará la calidad y el tiempo de venta de estos productos.

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